MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL AULA FRENTE AL COVID-19

Este apartado es para explicar las medidas de seguridad que llevamos aplicando en todos los cursos presenciales desde el mes de junio y que aplicaremos en la vuelta a las aulas ahora en septiembre.

  • En primer lugar deciros que todas las familias/adultos tendrán que firmar un documento de responsabilidad en el que quede constancia de que no ha habido contacto alguno con personas afectadas por Covid en los últimos 15 días.

  • Confiamos en la responsabilidad individual y os pedimos, por favor, que en caso de manifestar síntomas el alumno no acuda a clase y nos lo comuniquéis y en caso de saber, con el paso de los días, que alguien ha estado en contacto con otra persona que haya dado positivo nos lo comuniquéis para poder gestionar la situación. 

  • Vamos a seguir todas medidas marcadas por el gobierno en cuanto al número de alumnos permitido en cada actividad y el protocolo de higiene y desinfección tanto personal como de las aulas. Las aulas estarán desinfectadas cuando lleguen los alumnos y desinfectará de nuevo tras la clase.

  • Los alumnos deberán asistir con mascarilla y deberán permanecer con ella, o con pantallas protectoras en caso de que así lo determinemos para alguna actividad en concreto, en todo momento.

  • A la entrada tendremos alfombrillas para desinfectar las suelas de los zapatos. En el caso de las clases de danza, los alumnos deberán cambiar de ropa y calzado que utilizarán de manera específica para la actividad. 

  • Todas las medidas que vaya marcando la ley conforme pasen los días serán incorporadas y respetadas y se suman a estas también todas aquellas que hayan tomado o vayan tomando los propios centros donde están las aulas.

Agradecemos de antemano la confianza que siempre habéis tenido en Talleres Nuria Soler, y agradecemos cualquier idea o proposición que no dudaremos en valorar.

CENTROS COLABORADORES:

logo teatro experience-04.png
amn.png
image.png
PHOTO-2018-09-21-21-16-52.jpg
image.png